*En la antesala a la inscripción de su candidatura a la alcaldía de El Retén el médico del pueblo recibe esta dosis de motivación.

Un grupo importante de jóvenes del municipio, entusiasmado por el tema político y algunos por la oportunidad de ejercer por primera vez el sagrado deber de votar, decidieron organizar una reunión para manifestar su respaldo a Jhon Vargas Lara.

Horas antes de que se cumpla el periodo de inscripciones y en donde lo más seguro es que Vargas vaya con el aval del Partido Liberal, los jóvenes unos bachilleres, otros universitarios, algunos ya en el campo laboral se han sentido motivados para avanzar junto al candidato en su propósito de ser por segunda vez alcalde de su pueblo.

“Nosotros hoy creemos que el médico Jhon es la mejor opción para el periodo de gobierno próximo, confiamos en sus propuestas y propósitos, lo acompañó hasta el final”, dice Andrea Movilla Vivic.

Entusiasmados por la campaña del 24/7 Pedro Ortega Muñoz, dice que hay un gran entusiasmo por llevar a cabo una campaña en paz y con ideas, “estamos proponiendo un debate sano, a partir de las propuestas, del conocimiento, de la energía de la juventud”.

Son muchos los que se han sumado a este ideario, entre ellos se pueden mencionar Yolanda Nieto Cantillo, José David Herrera Arenas, Aida Rodríguez Avendaño, María Camila Corzo, Andrés Habid Vargas Lara, Alberto Africano Álvarez, Yorman Jair Cabarcas Pérez, María Paula Reyes Terán, Luis Daniel Suarez, Stewarts Mendoza Van-strahlen, Juan David Pertuz

Luis Felipe Esmeral Blanco, Vivian Buendía Álvarez, Yerlys Villa Mercado, Erguis Madero, Anay Daza Moreno, Yeisi López Ardana y Manuel Arturo Villamil.

“Son más de 200 los que apoyan la iniciativa del doctor Vargas, Igualmente agradecer a líderes de precandidatos a él concejo. Algunos son hijos, sobrinos, amigos o simpatizantes. Recalcamos que todos los eventos que se lideran en apoyo a el médico del pueblo. Ha sido un éxito. La gente siempre atiende el llamado”. Dice Vivian Buendía Álvarez, una de las pilosas jóvenes del equipo Jhonsista.

¡Esto se puso bueno que vengan la inscripción!