*La quinta fecha estuvo llena de todo, hasta el cuidado de un huevo de un ave en la cancha de la Sergio Arboleda, en una clara demostración del amor de un padre por su hijo.
El torneo Inter-Padres, demostró este sábado que todos los equipos se preparan para dejarlo todo en la grama, que no hay ninguna posibilidad de decir que hay un equipo superior a otro, sino todo lo contrario, la lucha de gladiadores en la arena es tal que sólo cuando se pita el final, se sabrá el resultado.
Eso no lo dice el cronista, lo cantan los hechos, Divino Jesús 3 La Milagrosa, porque no está muerto el que respira. David ‘El Toro’ Medina con dos tantos sigue sumando en la tabla para el colegio de los Montenegro, el tercero lo marcó Haroldo Ballestas, por la Milagrosa marcó Armando ‘Mando’ Navarro, Junior Martínez, erró un tiro penal, “él anda con la pólvora mojada”, le dice el gran Milson de las estadísticas.

Bureche que venía de perder, se recuperó y liquidó 3 goles por 1 a Elisita Diazgranados, los dirigidos por Gustavo Caballero, están a un punto de subir a la Sierra por un rezo Arhuaco. Por los rojos se fue de triplete, Gabriel Alarcón, el cachaco Leal vivió su propio momento cuando una abeja lo persiguió desde la grada, el gol de Elisita con el que empezó ganando fue del galeno del fútbol, Elkin Pérez, sin embargo, Bureche remontó.

San Luis Beltrán tiene en el australiano Pady, el hombre que resuelve, el que los hace feliz y los pone a ganar, nuevamente el gigante del área, llegó y la embocó, para superar al buen equipo del colegio SMART.
Otro que pasa por una excelente racha es Cristiano La Esperanza que, con un solitario, pero valioso gol le ganó a los trotamundos del colegio Diocesano, Luis ‘La Puya’ Zuleta, regresó para hacer el gol del triunfo, otro que pisó cancha fue el demoledor Jesús Suescún, Jairo ‘El Caballo’ Aíslan, mostrando toda su calidad fue primordial en la cancha, su asistencia, hizo que Lucho Zuleta, siguiera sumando goles en esta vida.

El líder IDPHU, no baja una línea y esta mañana de sábado volvió a ganar y lo hizo frente al vigente campeón CAJAMAG. Fueron dos goles los que sellaron el triunfo, ante los padres de la caja de compensación, Daniel ‘El Matemático’ Llinás y ‘El Cenizo’ Harold Ramírez. Se encargaron de los goles.
El último partido de la jornada por comentar se dio en la cancha de la Universidad Sergio Arboleda, allí la Ciudadela Educativa COOEDUMAG, se enfrentó al buen equipo del Divino Niño, primó la garra y la lucha, el juego limpio y la disputa del balón, Ángelo Labastidas confía en ‘El Maestro’ Torres, ‘El Gladiador’ Parodi, ‘El Divino’ Peralta y ‘El Camarón’ Rivera en la media cancha, con ellos allí el fútbol se hizo más fácil, con un golazo ‘El Divino abrió la cuenta, pero el Divino contestó con un contragolpe fulminante y gol del empate en los pies de Gonzalo Zúñiga.

En una jugada de regateó llegaría el segundo de C E COOEDUMAG otra vez en los pies de ‘El Divino’ Peralta, así culminó el primer tiempo, el profesor Labastidas, movió sus fichas y dio paso a ‘Fitogol’ De Moya, Ricardo ‘Carlos Vives’ García, El Ranger Diego García y el Guerrero Yesid, ellos se encargarían con la ayuda de Lio ‘Meci’ Diazgranados, de conseguir dos goles más, muy vistosos por cierto en los pies y la cabeza del Ranger, final COOEDUMAG 4 Divino Niño 1.
Esta jornada fue el turno para el descanso de La Presentación
Posdata: Al final del partido el árbitro central fue a la línea, recogió el huevo de la hermosa ave y se lo llevó al centro del campo, lugar en donde lo había puesto antes del partido. Final Feliz